Power Tools

Llorente & Cuenca estrena documental a nivel mundial

Como parte de la celebración de sus primeros 20 años de vida, Llorente & Cuenca lanzó el documental "Comunicar-Conversar.
La reputación en la sociedad de hoy", el cual retrata diversos aspectos de la consultoría en comunicación.
Dainzpu Patiño
20 octubre 2015 21:58 Última actualización 21 octubre 2015 9:46
Llorente

Llorente & Cuenca lanzó su documental por sus primeros 20 años de vida. (Tomado de http://www.comunicar-conversar.com/)

Encuentros de socios de distintas partes del mundo, charlas con CEOs de empresas y periodistas, paisajes cosmopolitas y cenas entre amigos que hablan de la evolución del ejercicio de la consultoría en comunicación, son las escenas que conforman el documental “Comunicar-Conversar. La reputación en la sociedad de hoy”, realizado por Llorente & Cuenca, en el marco de la celebración de sus 20 años de vida.

María Obispo es consultora senior de Comunicación de esta empresa en España y emprende una gira para rodar el film con Juan Carlos Gozzer director general de Llorente & Cuenca Brasil, justo el lugar donde inicia el itinerario. Aquí, María charla con José Antonio Llorente socio fundador y presidente de esta consultora.

De entre las enseñanzas de estos 20 años de evolución en comunicación, Llorente señala el vivir la faceta de consultores, ofreciendo “plus” a las necesidades de sus clientes, siempre bajo un modelo de socios.

Llegados a México, se encuentran con Juan Rivera, socio y director general en México quien plantea como retos de la consultoría generar modelos disruptivos. Señala entre las peores practicas no arriesgarse a tomar decisiones, y que no se cuestionen éstas entre un equipo de trabajo.

En Madrid, María y Juan Carlos, culminan su gira en una suerte de debates con periodistas en torno al presente y futuro de la comunicación.

Comunicar-Conversar. La reputación en la sociedad de hoy”, se estrenó ayer a nivel mundial. Puedes verlo a través del sitio www.comunicar-conversar.comevolución. Llorente & Cuenca.