Power Tools

La marca que (literal) se orina en la competencia

La marca de comida para perros Bobtail logró en su nueva campaña que los canes se orinaran en imágenes que representaba a la competencia. Ve los anuncios de la semana.
Redacción
28 julio 2014 20:29 Última actualización 29 julio 2014 8:8
Comercial de comida para perros

Comercial de comida para perros

1
Que tu perro decida

La marca sudafricana de comida para perros Bobtail colocó pósters en la calle en los que llamaba a los dueños de perros a dejar que sus mascotas decidieran que prefería. Sin embargo, en los carteles con imágenes que representaban a la competencia rociaron olor a orín, lo que provocaba que los canes “marcaran su territorio”, mientras que en los anuncios de Bobtail había muestras de comida que los animales disfrutaban.

 

1
Cortana vs. Siri

Con el lanzamiento del nuevo Windows Phones 8.1, Microsoft se pone al tú por tú con Apple y pone a competir a los asistentes de voz Siri y Cortana, en el cual el segundo triunfa por nocaut. Siri concluye el comercial con la frase "eso sí es un smartphone".

 

1
Inicia tu día volando de edificio a edificio

En el comercial “Blown Away”, la agencia Publicis Vietnam muestra a un hombre que toma la bebida fría Café Viet de Nescafé que le genera una explosión de sabor que lo arroja por diferentes edificios hasta termina en un sauna rodeado por bellas mujeres.