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La campaña que le dio a México su mayor premio en Cannes

Leo Burnett se llevó un Grand Prix por la campaña Always Intimate Words para Procter & Gamble; es la primera vez que un trabajo mexicano logra el máximo reconocimiento en Cannes, el principal festival de publicidad de nivel global. 
Redacción
22 junio 2015 18:50 Última actualización 22 junio 2015 18:50
Módulo especial Leones de Cannes. (Especial)

Módulo especial Leones de Cannes. (Especial)

Esta semana arrancó el Festival Internacional de Cannes Lions, el mayor evento de publicidad a nivel global en el que más de 40 mil propuestas compiten por los codiciados Leones.

En el primer día de competencia oficial, Grey, Publicis, Circus y BBDO sumaron 10 estatuillas: una de oro, una de plata y ocho de bronce.

Y durante el fin de semana en el certamen previo Lions Health, que se realiza por segundo año consecutivo y premia exclusivamente campañas de salud y bienestar y fármacos, Leo Burnett, Ogilvy y Grey se llevaron siete premios, incluido el primer Grand Prix en la historia del país, que fue para Leo Burnett por la campaña Always Intimate Words para Procter & Gamble.

Esta campaña también se hizo acreedora a un león de plata en la categoría Pharma, también en los Lions Health.

Agencia: Grey
Campaña: SOS-SMS

1 León de Plata en Pharma , Lions Health
1 León de Bronce en Health and wellness, Lions Health
1 León de Oro en Promo & Activation
1 León de Plata en la categoría Mobile

 

Agencia: Ogilvy
Campaña: Hair Fest

2 Leones de Plata en la categoría Health and Wellness, Lions Health
1 León de Bronce en la categoría Health and Wellness, Lions Health

 

Agencia: Circus Marketing
Campaña: Social Trailers: Mad Men

1 León de Bronce en la categoría Promo & Activation.

 

Agencia: Publicis
Campañas para Garnier y Mini 

3 Leones de Bronce por las piezas para Garnier en Print.
2 Leones de Bronce por el trabajo para Mini en la categoría Print.


BBDO
Campaña: Alka-Seltzer

2 Leones de Bronce por las piezas para Alka-Seltzer en Print.