Power Tools

IPADE presenta club de negocios

Con la finalidad de acercar a los emprendedores y creativos de ideas con la gente que pudiera estar interesada en invertir en sus proyectos, el Social Innovation MBA Business Club del IPADE inició formalmente sus actividades en días pasados.
Angélica Hernández
23 junio 2014 1:2 Última actualización 23 junio 2014 5:0
IPADE.

La iniciativa surgió de la necesidad de crear una comunidad generadora. (El Financiero)

El Social Innovation MBA Business Club del IPADE inició formalmente sus actividades en días pasados con la finalidad de acercar a los emprendedores y creativos de ideas con la gente que pudiera estar interesada en invertir en sus proyectos.

La iniciativa surgió de la necesidad de crear una comunidad generadora y financiadora de empresas, aunque por el momento la comunidad es cerrada a alumnos o exalumnos de la institución.

“Primero queremos solidificar nuestras bases y nuestra forma de hacer y tejer redes de negocios, una vez que se tenga eso, es probable que pueda abrirse a otras universidades”, dijo María Santa Cruz, directora del Comité de Comunicación y Relaciones Públicas del Club.

Explicó que el club es un espacio formal para que un grupo de empresarios seleccionados hagan networking y puedan desarrollar y aprovechar las oportunidades de negocio que se presenten.
“Se promueve la responsabilidad social ya que el objetivo es generar bienestar en las empresas”, dijo.

 Angélica Hernández SELECTOS. Por el momento, el grupo sólo está abierto a exalumnos.