Power Tools

Invierten 500 mil dólares en startup mexicana de marketing digital

Micampaña.com, startup mexicana enfocada en los servicios de marketing digital, recibió una inversión de 500 mil dólares por parte de Ángel Romanos, CEO de Crédito Real.
Redacción
05 abril 2016 18:25 Última actualización 29 julio 2016 20:11
Micampaña.com

Micampaña.com ofrece paquetes que van de los 99 hasta los 12 mil pesos al mes. (Foto tomada de Micampaña.com)

Crédito Real:
Esta empresa financiera tiene más de 20 años en el sector y está enfocada en el otorgamiento de créditos al sector desatendido por el sistema bancario tradicional.

La startup Micampaña.com, creada por dos emprendedores mexicanos y ahora valuada en 10 mil millones de dólares, recibió una inversión de 500 mil dólares por parte del CEO de Crédito Real, Ángel Romanos Berrondo.

La firma, que tiene más de 100 clientes de pago mensual, que busca expandirse a 22 países y que es una compañía nacida de la agencia publicitaria Cubos Web, genera campañas de publicidad digitales de 360 grados.

La compañía ayuda a conectar a las empresas que contratan el servicio con sus clientes a través de diversas redes sociales, Google y páginas web, mostrándoles publicidad de los servicios o productos que ofrecen.


A través de sistemas de inteligencia artificial se crea la página del cliente y se emite publicidad en los medios previamente mencionados, todo se realiza de manera automática sin la necesidad de que el cliente haga una labor exhaustiva.

También el sistema autogestiona con el tiempo cuál es el tipo de anuncio que tiene mayor resultado para la empresa y se adapta a esto.
 
Micampaña.com está enfocada en el mercado hispanohablante.