Power Tools
MARKETING Y PUBLICIDAD

¿Quién estrenará un anuncio de 8 pisos y 2.5 mdd en Times Square?

Este martes será inaugurado un nuevo megaespectacular en Times Square de 4 mil metros metros cuadrados. Google será el primer anunciante en este espacio que , según fuentes, costará 2.5 mdd por cuatro semanas.
Bloomberg
17 noviembre 2014 22:50 Última actualización 18 noviembre 2014 8:21
El nuevo megaanuncio será inaugurado este martes. (Kekst and Company vía Bloomberg)

El nuevo megaanuncio será inaugurado este martes. (Kekst and Company vía Bloomberg)

Mientras se planeaba el desarrollo de torres de oficinas en Times Square en la década de 1980, los conservacionistas apagaron todas las luces excepto las de una marquesina dedicada a Ed Koch: “Señor alcalde, está oscuro aquí. Por favor, mantenga las luces encendidas en Times Square".

Treinta años más tarde, la publicidad en la icónica zona de Nueva York se ha convertido en una “carrera armamentista” entre los desarrolladores de bienes raíces, con pantallas cada vez más grandes y brillantes.

Este martes, Vornado Realty Trust dará un nuevo salto en esta competencia al presentar una pantalla de cuatro mil metros cuadrados (un acre) en la parte frontal del Hotel Marriott Marquis en Broadway, entre las calles 45 y 46.

Google será la primera marca en anunciarse en la pantalla de ocho pisos de altura, desde el 24 de noviembre hasta enero.

El espacio se comercializa por al menos 2.5 millones de dólares para cuatro semanas, de acuerdo con una persona familiarizada con las ventas, quien pidió no ser identificada debido a que las cifras son confidenciales.

Un portavoz de Google, quien confirmó que la compañía tomará este espacio, se negó a comentar sobre el precio que pagarán, al igual que un portavoz de Vornado.