Power Tools
Marketing

Este hombre se rasuró por primera vez en 14 años...
y ni su familia lo reconoce

En uno de los mejores anuncios de la semana, vemos el trabajo de la agencia israelí BBR Saatchi & Saatchi para la marca de rastrillos Life M6.
Redacción
27 julio 2015 16:17 Última actualización 28 julio 2015 19:59
Módulo especial Power Tools rastrillos Life M6. (Especial)

Módulo especial Power Tools rastrillos Life M6. (Especial)

Amit, de 44 años de edad, ha portado una gruesa barba por 14 años. En un minidocumental creado por la agencia israelí BBR Saatchi & Saatchi para la marca de rastrillos Life M6, vemos cómo reaccionan su esposa y padres con la “nueva cara”.


Una pareja ha decido llevar a su dormitorio a un tercero, pero ella traiciona el pacto. En este anuncio de la firma BBDO Nueva York, M&M Roja es el pecaminoso postre que la esposa codicia para sí solita.



¿Qué más puede hacer un papá cuando su hijita llega llorando porque su pony de juguete rosa está roto? Según este spot de Leo Burnett Melbourne, cargar a toda la familia en su Honda CR-V Series II rumbo al rancho de caballos de colores.