Power Tools

Anuncios de la semana: el video más importante hecho por sexys modelos

¿Cómo dices con voz sexy "Casi 800 madres y 18 mil niños mueren cada día, la mayoría por causas evitables", este fue el reto de Save the Children para un grupo de modelos. 
Redacción
12 mayo 2014 14:45 Última actualización 13 mayo 2014 0:30
Imagen del nuevo comercial de Save the Children.

Imagen del nuevo comercial de Save the Children.

Descubre cada semana los anuncios que más dieron de qué hablar alrededor del mundo, como el la nueva campaña de Save the Children.

1
¡Dilo sexy!

Tras el exitoso video en el que demuestra cómo la guerra devasta a los niños, la organización Save the Children ha lanzado un nuevo anuncio en el que se les pide a atractivos modelos leer con sexy entonación una serie de frases como "¿Cuáles son sus deseos más profundos? Luego con la misma voz deben leer "Casi 800 madres y 18 mil niños mueren cada día, la mayoría por causas evitables", lo cual les genera una notoria incomodidad. Al final el eslogan de la campaña señala “no podemos hacer que este tema sea sexy, pero merece tu atención”.


Recuerda el anterior video de la organización, que se volvió un éxito viral. 

 

1
Júzgalo… por lo que hace en la cancha

El primer jugador declarado abiertamente gay de la NFL, Michael Sam, de los Carneros de San Luis, quiere que lo juzgues, pero por su desempeño deportivo, según un comercial de Visa en el cual se le ve levantando pesas. "Sentimos que la historia de Michael se ajusta perfectamente a nuestra campaña 'en todas partes', destinada a inspirar a la gente a alcanzar sus metas", señaló el director de marketing de la firma, Kevin Burke, en un comunicado. "Le deseamos lo mejor a Michael dentro y fuera del campo mientras se embarca en este nuevo capítulo de su vida."

 

1
Vive nuevas aventuras en las urbes del mundo

Heineken lanzó este lunes su nueva campaña mundial "Cities of the World” con la que busca a los hombres a vivir nuevas aventuras y descubrir los secretos de sus ciudades. Creada por Wieden + Kennedy Amsterdam, el protagonista del video se embarca en una aventura siguiendo las claves de tarjetas de negocios que ha perdido una hermosa mujer llamada Eva. Para celebrar el lanzamiento, Heineken produjo botellas especialmente diseñadas de seis ciudades globales: Nueva York, Shanghái, Berlín, Ámsterdam, Londres y Río de Janeiro.