Power Tools

Effie Awards dan prórroga para postular campañas publicitarias  

Los Effíe Awards, uno de los premios de mayor prestigio en la industria de larketing, está por cerrar su convocatoria. El 5 de junio es el último día en el que se pueden postular, dentro de las 30 categorías existentes, casos de negocios en lo que la comunicación fue el factor del éxito.
Redacción 
28 mayo 2015 17:24 Última actualización 28 mayo 2015 17:24
Effie

(Imagen tomada de effie.com.mx)

Los Effie Awards, uno de los premios más importantes de la industria de la comunicación del marketing, está por cerrar su convocatoria. El 5 de Junio es la fecha límite para inscribir casos de negocio, en que la comunicación fue factor de éxito.

En esta edición existen 30 categorías entre las que destacan las nuevas categorías; Promociones; Bienes Raíces; Eventos y 9 categorías especiales, como Shopper Marketing Trade; Plataformas Digitales/Social Media; y Pequeños Presupuestos, misma en la que se demuestra que inversiones pequeñas, hechas con estrategia y creatividad, pueden dar grandes resultados.

Los casos inscritos serán evaluados en primera ronda por más de 100 Presidentes, Directores Generales, VP’s Comerciales y de Mercadotecnia de empresas anunciantes, agencias de investigación, comunicación e importantes líderes de la academia mexicana.

Los mejor evaluados se juzgan en segunda ronda para determinar aquellos que merecen un reconocimiento destacado a través de galardones Oro, Plata o Bronce.

Es de destacar que el jurado será presidido por el CEO de Casa Cuervo, Juan Domingo Beckmann.

Si estás interesado en participar puedes postular a tu empresa y tu caso aquí.