Power Tools
marketing y publicidad

¿Cuál es el mejor lugar para dormir? Ikea responde

Entre los anuncios de la semana está la nueva entrega de la campaña "Wonderful Everyday" de la mueblería sueca Ikea, que responde cuál es el mejor lugar para dormir en la Tierra o el cielo.
Redacción
21 julio 2014 20:4 Última actualización 22 julio 2014 5:0
Imagen de anuncio de Ikea.

Imagen de anuncio de Ikea.

1
El mejor lugar para dormir

Como parte de la campaña “Wonderful Everyday”, de Ikea, llega este comercial de la agencia Mother London en el cual una mujer despierta en una cama en el cielo y tras dudarlo un poco se deja caer, aterriza en diversas camas pero sigue "volando" hasta terminar en la suya. De fondo se escucha parte del acto 4 de La Tempestad de Shakespeare.

 

1
Amazon ‘dispara’: el primer anuncio del Fire Phone

Ante su salida a la venta el 25 de julio, Amazon presentó el primer comercial de su Fire Phone, en el cual dos niños comparten los contenidos que tienen en éste: Twitter, Pinterest, Minecraft y un año gratis de Amazon Prime, el servicio de envío gratis y video de la firma. “Llevo navegando nueve años y nunca había visto algo igual” dice uno de los pequeños.

Se prevé que la compañía lanzará un segundo anuncio el día 24.

 

1
La pregunta más importante

Un hombre, Steven, corre por un aeropuerto buscando desesperadamente a una mujer, Elizabeth. Finalmente la alcanza, ella reacciona emocionada: “Steven, has vuelto, sabía que volverías”. Él responde “tenía que hacerte una pregunta…”