Power Tools
MARKETING Y PUBLICIDAD

¿Cómo logró Corona regalar una tarde de sol a canadienses?

En los anuncios de la semana, Corona mostró cómo cambiar la tarde de sus consumidores
08 septiembre 2014 21:10 Última actualización 09 septiembre 2014 16:32
Corona.

Campaña de Corona.

Tarde para ‘chelear’
De mano de la agencia de Toronto Zulu Alpha Kilo, la cerveza le dio a sus consumidores canadienses unas horas extras de sol, al montar un espejo gigante en una grúa que permitió alumbrar la terraza de un restaurante que estaba sumido en las sombras.


Este anuncio sólo lo entiendes si naciste en los 80 o antes
En un comercial de Samsung Smart Home estelarizado por David Hasselhoff, el icónico auto de los 80, KITT, demuestra su envidia ante la tecnología actual. Hasselhoff y su ‘amigo’ de cuatro ruedas acaban enemistados por los celos del vehículo.



Gisele Bundchen muestra su lado más atlético
En la primera vez que la firma de ropa deportiva Under Armour opta por un vocero que no es un atleta profesional, la top model brasileña de 34 años mostró su supertonificado cuerpo y el poder de sus puños y patadas frente a un saco de box.