Power Tools
marketing y publicidad

Cartier te da una lección de cómo hacer 'la propuesta'

Conoce las propuestas de Cartier, Dior y la ONG Mollie’s Fund en los anuncios de la semana.
Redacción
09 febrero 2015 16:50 Última actualización 10 febrero 2015 5:0
Etiquetas
"The Proposal", nuevo anuncio de Cartier. (Tomada de Facebook)

"The Proposal", nuevo anuncio de Cartier. (Tomada de Facebook)

Rumbo al 14 de febrero
Tres historias de amor en la Ciudad de la Luz

Cartier rinde un tributo al amor con un cortometraje de seis minutos en el que cuenta las historias de tres parejas parisinas. El trabajo fue dirigido por el británico Sean Ellis, nominado al Oscar en 2006 por el corto ‘Cashback’ y ganador en festivales como Tribeca y Sundance.


Prevención

El calido regalito de un asesino en serie

Vas por la calle y te regalan una sesión de bronceado. ¿Lo aprovecharías? Los que dijeron que sí, acudieron a un exclusivo spa… ambientado como un velatorio. El anuncio Free Killer Tan es un trabajo de la ONG Mollie’s Fund, que lucha contra el cáncer de piel.


Camino al altar
Natalie se nos casa ¿otra vez?

En “It’s Miss Actually”, de Dior, Natalie Portman encarna a una elegante y despreocupada novia que huye del altar para reunirse con su verdadero amor en un helicóptero. La actriz ha sido la embajadora de la marca desde 2010.