Power Tools
Publicidad y marketing

Apple se anota el mejor comercial del año

El comercial Misunderstood de Apple del director Lance Acord se llevó la estatuilla a mejor anuncio en los premios Emmy.
Redacción
20 agosto 2014 15:5 Última actualización 20 agosto 2014 15:7
Etiquetas
El anuncio Misundestood se llevó el galardón a lo mejor del año.

El anuncio Misundestood se llevó el galardón a lo mejor del año.

Esta semana Apple superó a Budweiser, Nike y GE al lograr el mejor comercial del año en los premios Emmy.

El anuncio Misunderstood, lanzado en Navidad, muestra a un joven aparentemente antisocial completamente concentrado en su iPhone mientras su familia disfruta de las fiestas decembrinas.

Sin embargo, la historia da una emotiva vuelta cuando se ve que realmente el adolescente está capturando todos los momentos que pasan juntos para sorprenderlos con un video familiar.

El trabajo fue desarrollado por la agencia TBWA y Media Arts Lab y fue dirigido por Lance Acord de la productora Park Pictures.

Entre los nominado se quedaron dos anuncios de Budweiser lanzados en el SuperBowl, —"Hero's Welcome" y "Puppy Love, así como "Childlike Imagination" de GE y "Possibilities" de Nike.