Power Tools

Anuncios de la semana: Spacey, el villano favorito

Kevin Spacey protagonizando el tráiler de la nueva entrega de Call of Duty, Fiat poniéndose al tú por tú ante Godzilla y Gatorade hechizando las canchas de futbol son los anuncios de esta semana. 
Redacción
05 mayo 2014 18:31 Última actualización 06 mayo 2014 5:0
Imagen de Kavien Spacey en el tráiler de  Call of Duty: Advanced Warfare

Imagen de Kavien Spacey en el tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare

Descubre cada semana los anuncios que más dieron de qué hablar alrededor del mundo, como el adelanto de Call of Duty con un villano que en el fondo todos aman. 

1
¿Democracia?

El primer tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare reveló una emocionante noticia para los seguidores de House of Cards: Kevin Spacey será el villano del juego. “La democracia no es lo que esta gente necesita; demonios, no es lo que quieren”, dice en un monólogo.

1
Fiat, demasiado grande hasta para Godzilla

La automotriz italiana se puso al tú por tú con el monstruo, cuya cinta se estrena este mes. Godzilla trata de comerse al 500L, sin embargo el vehículo es más grande de lo que esperaba y para evitar ahogarse debe dejarlo escapar.

1
“Bibbidi-Bobbidi-Boo”

Gatorade lanzó una nueva pauta rumbo a la Copa del Mundo en la cual jugadores como Lionel Messi, Landon Donovan, Sergio Ramos y David Luiz entrenan al ritmo de la canción del Hada Madrina de Cenicienta para luego hacer “magia” en la cancha.