Zetas advierten con 'narcomantas' que siguen vigentes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Zetas advierten con 'narcomantas' que siguen vigentes

COMPARTIR

···
Política

Zetas advierten con 'narcomantas' que siguen vigentes

26/07/2013

 
Redacción

El grupo delictivo 'Los Zetas' advirtió mediante mantas que tras la captura de Miguel Ángel Treviño Morales, alias el 'Z-40', la célula delictiva continuará en operación.

Las mantas que fueron colgadas en puentes de varios lugares, entre ellos Veracruz, Valle Hermoso, Ciudad Victoria, entre otros señalan que tras la captura del 'Z-40' el grupo "está bien estructurado y bien dirigido".

Anuncian también que "hay grupo para rato" y que "ni chapos, ni michoacanos asustan", cabe señalar que ninguno de los mensajes especifica quién queda a la cabeza de los Zetas.

Las fotografías fueron compartidas por el sitio de Facebook Valor por Tamaulipas.

Treviño Morales fue capturado el pasado 15 de julio en Nuevo Laredo cuando se trasportaba junto con dos acompañantes en una camioneta.
 
El 'Z-40' en 2012 entró a la lista de los 10 más buscados del FBI por su participación en el lavado de dinero y la distribución de drogas de la organización delictiva Los Zetas.
 
Por su parte, la DEA lo incluye en su lista de fugitivos, ofreciendo una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información que conduzca a su arresto.