Política

Zambrano llama "Pirata político" a AMLO

Entrevistado en el INE momentos antes de que cierren casillas de la elección interna, Zambrano Grijalva afirmó que pese a algunos incidentes, al PRD no le va ir mal, por eso le envió un mensaje a “los malquerientes”.

"Andrés Manuel López Obrador está actuando como una especie de pirata político", acusó el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, en respuesta a las críticas que el tabasqueño le lanzó al partido desde el estado de Guerrero.

En el municipio de Tepecuacuilco, el ex candidato presidencial sostuvo que renunció al sol azteca porque sus dirigentes se vendieron a Enrique Peña Nieto y advirtió que si este partido sigue actuando con prácticas fraudulentas será el final de una parte de la izquierda en México.

"Pues eso quisiera Andrés Manuel" reviró el dirigente perredista quien cuestionó si entonces su elección para competir en la contienda presidencial del 2012 también fue fraudulenta.


Entrevistado en el INE momentos antes de que cierren casillas de la elección interna, Zambrano Grijalva afirmó que pese a algunos incidentes, al PRD no le va ir mal, por eso le envió un mensaje a "los malquerientes".

"A todos los que se frotan las manos queriendo que el día de hoy sea el funeral del Partido de la Revolución Democrática, les estaremos diciendo en las próximas horas lo que diría el clásico literato español: 'Al muerto que vos mataís, goza de cabal salud'…

También lee: