Zambrano destaca lealtad de Mancera tras reunión con AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Zambrano destaca lealtad de Mancera tras reunión con AMLO

COMPARTIR

···
Política

Zambrano destaca lealtad de Mancera tras reunión con AMLO

11/07/2013

 
Notimex

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, negó que los inquiete el encuentro entre el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, y el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado luego de asistir a la inauguración de los foros delegacionales "Reforma política de la Ciudad de México", encabezados por Mancera, señaló que el jefe de Gobierno del Distrito Federal tiene claras sus lealtades.

"El Jefe de Gobierno sabe muy bien de qué manera fue electo, quién lo postuló y que compartimos plenamente el proyecto político que el PRD tiene para la Ciudad de México. Yo creo que él tiene muy claras sus lealtades y sus compromisos políticos", recalcó.

Insistió en que la foto que se difundió en la que aparece su titular con el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con el uniforme de beisbol, en cuya camiseta decía la palabra "Amigos", sólo significa que a ambos les gusta ese deporte.

"No hay que confundir las fotos deportivas con las que tienen que ver directamente con la política, con el quehacer político. Yo no le doy otra connotación, qué bueno que tengan las mismas aficiones por el béisbol y a mí también me encanta, nada más que hace mucho que no lo juego", sostuvo.

Recalcó que no tiene razón para desconfiar de la lealtad del Jefe de Gobierno con el PRD, pese a que este no se ha afiliado a ese partido.

Al preguntarle sobre la posibilidad de que Mancera se pudiera afiliar a Morena, Zambrano respondió que no lo ve así.