Zambrano califica de "fanfarrón" al senador Penchyna
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Zambrano califica de "fanfarrón" al senador Penchyna

COMPARTIR

···
Política

Zambrano califica de "fanfarrón" al senador Penchyna

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, calificó de “fanfarrón” al senador David Penchyna por acudir a la Cámara de Diputados “a dar instrucciones” a legisladores del PRI; aseguró que su partido mostrará músculo con manifestaciones en los alrededores de San Lázaro.

Víctor Chávez
23/07/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, calificó de “fanfarrón” al senador priista David Penchyna Grub, presidente de la Comisión de Energía en el Senado de la República, por acudir a la Cámara de Diputados a “dar instrucciones” a los legisladores del PRI para “cuidar y defender su reforma”.

Dijo que pesar de los intentos del gobierno y de los senadores del PRI de “silenciar los debates del PRD” en las cámaras legislativas, “lucharemos para reunir las firmas suficientes y la Suprema Corte no tenga posibilidades para decir que no procede la consulta pública sobre la reforma energética”.

,,

En una visita al Palacio Legislativo –para acompañar la entrega de un nuevo paquete de 163 mil 428 firmas sólo del Estado de México- anunció que el próximo lunes –cuando iniciará el periodo extraordinario de sesiones en la Cámara de Diputados- el PRD “mostrará el músculo” con manifestaciones en los alrededores de la sede de San Lázaro, para demostrar que “la percepción de la gente es que las leyes energéticas no traerán nada bueno al país”.

Por ello, advirtió que “hay demasiado material seco que es fácilmente inflamable y los responsables están en la Presidencia de la República y en sus aliados, el PAN; no es una amenaza, les estamos advirtiendo para prevenir una tragedia nacional que vendría se trastoca la estabilidad nacional”.