Vital esta semana por reforma energética: PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vital esta semana por reforma energética: PRI

COMPARTIR

···
Política

Vital esta semana por reforma energética: PRI

07/12/2013

 
Notimex
 
En el marco de la recta final de la reforma energética, esta es una semana vital para los mexicanos en la que no caben posiciones medrosas, afirmó el líder del PRI, César Camacho Quiroz.
,
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estableció que por encima de los intereses partidarios está el interés y futuro del país.
,
Confió en que se encuentren los consensos entre las diversas fuerzas partidistas al analizar cada una de las iniciativas que hay al respecto y que los priistas están con la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto.
,
Al dictar la conferencia "Las grandes reformas nacionales", en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI, expuso que "los priistas estamos convencidos de la fuerza y la factibilidad de la reforma energética propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto y que el PRI ha hecho suya íntegramente".
,
Ante el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; el secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks Díaz, y los secretarios de Organización y Jurídico del CEN, José Encarnación Alfaro y Sadot Sánchez Carreño, Camacho Quiroz subrayó que "nuestra generación no puede seguir postergando decisiones que nos toca asumir, encabezados por Enrique Peña Nieto".
,
Indicó que "estamos entrando a la fase final del proceso de dictaminación; como debe ser en un proceso democrático, hay más de una iniciativa, todas respetables e importantes, pero nosotros estamos plenamente convencidos de la reforma de Peña Nieto".
,
Ante 358 alumnos de la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, destacó que con una actitud resuelta los legisladores priistas hacen los ajustes y adecuaciones necesarias a la iniciativa de reforma energética, en busca de las mejores decisiones en favor de México.
,
Reiteró que todo el capital político que es capaz de acopiar el PRI lo ha puesto a disposición de esta reforma transformadora y del presidente Enrique Peña Nieto.
,
Resaltó la pluralidad en el Congreso de la Unión, al señalar "qué bueno que hay posiciones partidarias, pero por encima de todas, incluida la nuestra, está el interés superior de los mexicanos".