Villarreal llama “chiva loca” a Lozano; Cortázar lo defiende
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Villarreal llama “chiva loca” a Lozano; Cortázar lo defiende

COMPARTIR

···
Política

Villarreal llama “chiva loca” a Lozano; Cortázar lo defiende

El jefe de bancada en San Lázaro, acusó en redes sociales que por instrucciones de Cordero “su personero, la chiva loca”, promovió la iniciativa de Ley de Telecomunicaciones del PRI.

Angelle Hernández
23/04/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. El diputado federal, Maximiliano Cortázar, manifestó su desacuerdo con las declaraciones vertidas en redes sociales por el coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, quien llamó “chiva loca” al senador Javier Lozano.

El jefe de bancada en San Lázaro, acusó en su cuenta de Twitter, que por instrucciones de Ernesto Cordero “su personero, la chiva loca”, promovió la iniciativa de Ley de Telecomunicaciones del Partido Revolucionario Institucional.

,
,,

En un comunicado, Cortázar, quien es coordinador de campaña de Cordero Arroyo y Juan Manuel Oliva, sostuvo que los candidatos de la llamada campaña “Unidad y Cambio para Ganar” son respetuosos de las decisiones y procesos de la vida interna del Congreso de la Unión.

Por lo que lamentó que el diputado Villarreal, quiera llevar la campaña interna del Partido Acción Nacional al ámbito legislativo y le hizo un llamado para que con responsabilidad mantenga los dos temas separados.

“Estamos conscientes de la trascendencia del trabajo de nuestros legisladores, quienes se dedican a proteger los intereses de los mexicanos”, concluyó el ex vocero de Los Pinos.

Por su parte, el senador Javier Lozano, advirtió que tomará distancia y no contestará a las expresiones del coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal.

“Que cada quien se haga cargo de sus dichos y sus hechos” expresó y consideró que los panistas no pueden traer la contienda interna por la dirigencia nacional del partido al trabajo legislativo.

“Por eso no contesté y no voy a contestar, mejor nos concentramos en estas tareas” dijo el poblano.

El también presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara Alta, estimó que lo “pertinente y prudente” es que se deje al margen la elección interna y que se deje al Legislativo hacer su trabajo.

Aunque admitió que Ernesto Cordero “está haciendo muy bien la campaña”, aclaró que los legisladores están trabajando en sus temas.