Vigilarán mil 500 policías asamblea del domingo en el DF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vigilarán mil 500 policías asamblea del domingo en el DF

COMPARTIR

···
Política

Vigilarán mil 500 policías asamblea del domingo en el DF

07/09/2013


Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará mil 500 policías y 122 patrullas para vigilar la llamada Asamblea en Defensa del Petróleo y en contra del Aumento de Impuestos, convocada para este domingo por Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado la dependencia señaló que el operativo es para garantizar la seguridad de los participantes en ese evento y de la ciudadanía en general, así como de las instalaciones y locales comerciales que se encuentran en la en la zona.

Se tiene contemplado que el acto inicie a las 10:00 horas, ya sea en el Zócalo capitalino o en otro sitio alterno, por lo que se pondrá en marcha un dispositivo para evitar actos de vandalismo, alteración al orden público y la comisión de diversos ilícitos.

El operativo comenzará a las 6:00 horas y culminará al término de todas las actividades vinculadas a la referida asamblea, por lo que se desplegarán elementos de las policías de Proximidad, Participación Ciudadana y de Inspección, entre otras.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito establecerá puntos de seguridad, cortes a la circulación y control de estacionamiento, con el apoyo de las cámaras de vigilancia del Centro Computarizado de Control Vial, ya que se espera un alto aforo de participantes.

La SSPDF señaló que para conocer las condiciones viales, la ciudadanía tiene a su disposición el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS), 52 08 98 98, y las cuentas de redes sociales Twitter @OrientadorVial, y Facebook Orientador Vial Sspdf.
 
 
 
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.