Política

Viernes Santo en Iztapalapa, ¿Qué hacer?


Notimex
 

El Comité Organizador de Semana Santa en Iztapalapa, A. C., hizo varias recomendaciones a quienes este Viernes Santo asistan a la 170 representación de la Pasión de Cristo en en delegación, con el fin de evitar incidentes durante su estancia en los lugares de escenificación.

Entre las recomendaciones están llegar bien alimentados; hidratarse constantemente; acudir con lo mínimo de cosas de valor; llevar una sombrilla, gorra o sombrero, para protegerse de los rayos solares, y si acuden con niños, no despegarse de ellos.

En su sitio en internet www.semanasanteiztapalapa.com.mx, el Comité Organizador también pidió a los visitantes nacionales y extranjeros no llegar en vehículos, de preferencia utilizar el transporte público, y vestir ropa lo más cómoda posible.

Además, tener un documento de identificación para niños (gafete) y adultos (credencial de elector); no molestar a los caballos; no interferir con el desarrollo de la representación; buscar acomodo cerca de las pantallas gigantes, y respetar las indicaciones del personal de seguridad.

En caso de algún percance, extravió de personas o requerir información, recomendó acercarse a los módulos destinados para ello, los cuales estarán colocados en áreas visibles del jardín Cuitláhuac y Cerro de la Estrella.

También lee: