Video muestra caballos desbocados sobre Churubusco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Video muestra caballos desbocados sobre Churubusco

COMPARTIR

···
Política

Video muestra caballos desbocados sobre Churubusco

02/09/2013

 
Redacción

Esta mañana 30 caballos propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), escaparon cuando los bajaban de un tráiler en la esquina de las calles Sur 111 y Cecilio Robelo, en colonia Jardín Balbuena, de la delegación Venustiano Carranza.
 
Según una tarjeta informativa de la dependencia, al parecer los caballos se asustaron y se desbocaron causando daños a 11 vehículos que según la dependencia serán cubiertos por la SSPDF.
 
Además se detalló que una persona sufrió lesiones menores y otras crisis nerviosas; todas fueron atendidas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
 
Algunos de los animales fueron recuperados frente a la delegación Iztacalco, en Eje 4 y avenida Té; otros en Fray Servando y Congreso de la Unión, otros más en el Jardín Villa, cerca de la estación del Metro Balbuena.

También en la estación del Metro Puebla, en Avenida 12 y Calle 10, en Fray Servando y Lázaro Pavía, y los últimos en Circuito y Zaragoza, y en Francisco Morazán y Circuito.
 
El hecho fue captado en video por un automovilista que conducía sobre Churubusco.



 
 
Con información de Notimex
 
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.