Victoria Ranfla: nuevo dirigente del sindicato del ISSSTE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Victoria Ranfla: nuevo dirigente del sindicato del ISSSTE

COMPARTIR

···
Política

Victoria Ranfla: nuevo dirigente del sindicato del ISSSTE

02/05/2013

 

Édgar Amigón
 
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores requiere mejorar su infraestructura y poner énfasis en programa de medicina preventiva, aseguró Luis Miguel Victoria Ranfla, luego de ser designado por los delegados del sindicato, como candidato de unidad para el periodo 2013-2017.

El dirigente manifestó que con la unidad de los trabajadores, se puede ir mejorando más el servicio del organismo humanitario y de esta manera, transformarlo para el bien de los derechohabientes.

Victoria Ranfla, quien actualmente ocupa la secretaría del Trabajo y Conflictos en el Distrito Federal del gremio, dijo que de obtener el triunfo, responderá a la confianza de todos los compañeros y a la exigencia de que logren una mayor capacitación.

“Por supuesto que nos sumamos a la propuesta del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el sentido de que tenemos que darle prioridad a la medicina preventiva, ir por la calidad y calidez de los servicios, pero sin olvidar nunca la calidad de vida de sus trabajadores y de sus familiares”, agregó.
Destacó que es muy importante mantener un proceso de información y capacitación continua que nos permita contar con un equipo de trabajo para responder a los retos que el ISSSTE tiene en estos momentos.
Subrayó que “nos sumamos a la política del Director General del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, cuando señala que: no venimos a administrar, venimos a transformar; y por supuesto que nosotros estamos en este mismo camino porque el ISSSTE es nuestra fuente de trabajo y a quien más le interesa defenderlo es a nosotros mismos porque tenemos un doble rol, somos trabajadores y derechohabientes”.

En ese mismo sentido, puntualizó que “el ISSSTE es nuestro patrimonio de seguridad social, por eso es importante trabajar para tener un mejor Instituto”.

Por otro lado, Victoria Ranfla destacó la labor que ha realizado el presidente de la FSTSE, Joel Ayala Almeida, al concretar la firma de la Condiciones Generales de Trabajo que tenían siete años de no firmarse.

Resaltó que Ayala Almeida nos ayudó a concretar el reconocimiento de los puestos C y D de enfermería y a conseguir presupuestos adicionales para fortalecer
los beneficios de todos los trabajadores que representamos.

La elección de Victoria Ranfla se llevará a cabo durante el XVI Congreso Nacional Ordinario, a celebrarse del 6 al 8 de mayo en Mazatlán, Sinaloa.