Política

Valle de Mexico registrará fuertes lluvias


 
Notimex
 
Clima medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvia moderada a fuerte de 80 por ciento, con granizo, se espera en el Valle de México, además temperaturas frescas por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

En el Distrito Federal dominará cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia fuerte de 60 por ciento acompañada de actividad eléctrica, temperaturas frescas por la mañana y noche y cálidas durante el día.

Soplará viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora; la máxima temperatura se espera de 26 grados centígrados y la mínima de 14 grados.

El Estado de México mostrará clima medio nublado a nublado, potencial de lluvia fuerte de 60 por ciento con actividad eléctrica, temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, así como templadas a cálidas durante el día.

Circulará viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora; la temperatura mayor será de 22 grados, mientras que la menor se sentirá de 10 grados.

También lee: