Política

Valle de México registrará cielo nublado y lluvias


 
Notimex
 
El clima en el Valle de México será medio nublado a nublado, con potencial de lluvia ligera a moderada de 80 por ciento, con actividad eléctrica y granizo, temperaturas frescas por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día, además viento de este y noreste de 25 a 40 kilómetros por hora.

El Distrito Federal mostrará cielo medio nublado durante la mañana y noche, así como cálidas durante el día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN); cielo nublado y potencial de lluvia moderada de 80 por ciento por la tarde y noche.

Circulará viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas. La temperatura máxima será de 26 grados y la mínima de 14.

En el Estado de México se espera ambiente medio nublado a nublado, temperaturas frías por la mañana y noche, cálidas durante el día, probabilidad de lluvia fuerte a muy fuerte de 80 por ciento, con actividad eléctrica y granizo.

Soplará viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros con rachas superiores; el termómetro marcará una temperatura máxima de 21 grados, mientras que la mínima será de nueve.

También lee: