Urge un extraordinario para acelerar reformas económicas: Beltrones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Urge un extraordinario para acelerar reformas económicas: Beltrones

COMPARTIR

···
Política

Urge un extraordinario para acelerar reformas económicas: Beltrones

26/05/2013

 
Notimex
 
El diputado priista, Manlio Fabio Beltrones Rivera, se pronunció hoy por continuar con los acuerdos y las reformas económicas que permitan al país crecer de manera sostenida y elevar tanto el empleo como el ingreso de las familias.
 
En ese sentido, el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados dijo que "la desaceleración económica y la incertidumbre global nos urgen a trabajar en un periodo extraordinario para acelerar las reformas económicas que México necesita".
 
"La coyuntura electoral no debe detener el curso de las reformas que el país requiere", señaló el legislador federal a través de un comunicado.
 
Dijo que con las reformas en materia de competitividad y telecomunicaciones y la compleja reforma financiera que ha empezado a discutirse en comisiones para su posible aprobación en un periodo extraordinario, se estará dando el primer paso indispensable para activar el mercado interno y el sistema bancario.
 
En el marco de una gira por Ciudad Obregón, Sonora, Beltrones apuntó que al comenzar el periodo ordinario de sesiones en el mes de septiembre, habrá la capacidad de completar este ciclo de transformaciones económicas con las reformas en materia energética y hacendaria y la hoja de ruta que establece el nuevo rumbo de México en el Plan Nacional de Desarrollo (PND).