Política

“Una mala broma” el mensaje SMS: Cecilia Romero

El mensaje SMS que recibieron panistas alrededor de las 8 de la mañana anunciaba que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación cancelaba la elección y se pedía a la militancia no ir a votar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como "una mala broma y una absoluta falta de seriedad" calificó la dirigente nacional del PAN, Cecilia Romero, el mensaje SMS que recibieron panistas alrededor de las ocho de la mañana en donde se anunciaba que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación cancelaba la elección y se pedía a la militancia no ir a votar.

La panista confirmó que se presentaron ya quejas ante la Comisión Organizadora de la elección y confió en que los panistas salgan a votar y lleguen a sus casillas, porque dijo se espera que asistan a las urnas un alto porcentaje de militantes, alrededor del 75 por ciento.

Entrevistada, luego de emitir su voto en el Monumento a Manuel Clouthier "El Maquío", la líder albiazul confió en "la madurez" de los dos candidatos para que acepten los resultados esta tarde.

Aunque advirtió que si no es así "tampoco se va a acabar el mundo, y cada quien utilizará los cauces reglamentarios".

También lee: