Tras aprobar Código Fiscal, PAN reafirma que su doctrina es la hipocresía: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tras aprobar Código Fiscal, PAN reafirma que su doctrina es la hipocresía: AMLO

COMPARTIR

···
Política

Tras aprobar Código Fiscal, PAN reafirma que su doctrina es la hipocresía: AMLO

16/10/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Redacción

Andrés Manuel López Obrador criticó y calificó de "draconiano" el Código Fiscal de la Federación que aprobó ayer la Cámara de Diputados.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el ex candidato a la presidencia arremetió también contra el Partido Acción Nacional y señaló que tras aprobar el Código Fiscal, "reafirman que su doctrina es la hipocresía".
 

Aprobaron diputados del PRI-PAN-PRD-Etc el Código Fiscal (draconiano). Los del PAN se doblaron, reafirman que su doctrina es la hipocresía— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 16, 2013

 
En tanto, el coordinador del PAN en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal García, aclaró qyer que "lo que hoy hemos votado es la parte adjetiva de la reforma hacendaria, pero en toda la parte sustantiva, que tiene que ver con los impuestos, votaremos en contra".
 
Ayer, los diputados aprobaron en lo general y en lo particular el Código Fiscal, el cual fue turnado al Senado para su discusión y posible aprobación.

Se prevé que la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados discuta lo referente al IVA y al ISR durante la noche del jueves para que el dictamen sea presentado el viernes ante el pleno.