Trabajar por Michoacán sin partidismos: Fausto Vallejo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trabajar por Michoacán sin partidismos: Fausto Vallejo

COMPARTIR

···
Política

Trabajar por Michoacán sin partidismos: Fausto Vallejo

En el marco del segundo informe de trabajo de los diputados locales del PAN, el jefe del Ejecutivo estatal reconoció el trabajo y lealtad para Michoacán de los legisladores.

Arturo Estrada / corresponsal
09/02/2014

MORELIA.- El gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, invitó a la sociedad a pensar en el bienestar de Michoacán antes que situaciones electorales o personales, para construir el futuro que todos requerimos.

“Es el momento de Michoacán, nunca como antes se ha presentado esta coyuntura, vamos a sumarnos a la disposición del presidente de la República Enrique Peña Nieto; juntos lo podemos lograr, Michoacán es compromiso de todos”, pronunció.

En el marco del segundo informe de trabajo de los diputados locales de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, al hacer uso de la tribuna, el jefe del Ejecutivo estatal reconoció el trabajo y lealtad para Michoacán de los legisladores, que dijo, realizan “sin mezquindades, sin prejuicios, sin partidismos”.

Fausto Vallejo comprometió a reunirse con el grupo parlamentario de Acción Nacional una vez al mes, para tratar de empatar las agendas legislativas y ver cómo se relanza el Acuerdo por Michoacán.

También, Vallejo Figueroa felicitó a quienes son críticos pero responsables, son críticos pero constructivos y trabajan por fortalecer a las instituciones, “no las vienen a denigrar, nos las vienen a debilitar, como quisieran algunos actores políticos que no les conviene la transparencia, el orden, la prosperidad y la tranquilidad de Michoacán”.

Acompañó al gobernador del estado en este evento, el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García.