Política

Temperaturas frías y lluvias continuarán en gran parte del país

Notimex
 
 
La masa de aire frío que generó al frente frío número 14 mantendrá bajos valores de temperatura por la mañana y noche en los estados del interior, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
  

Se prevén temperaturas menores a cinco grados centígrados en las zonas altas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Oaxaca, Veracruz y Distrito Federal.
 

La temperatura más alta se registró en Culiacán, Sinaloa con 32 grados centígrados, y la mínima se sintió en Oyameles, Coahuila con menos nueve grados centígrados.
 

El SMN espera intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Chiapas y Tabasco; y lluvia moderada con chubascos aislados en Baja California, Campeche, Guerrero, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.
 

En los estados de Aguascalientes, Hidalgo, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, además del Distrito Federal, se esperan lloviznas y lluvias ligeras.
 

También lee: