Política

Superada inclemencia electoral, Pacto continúa: Gamboa


 
Notimex

México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que el Pacto por México persistirá en la vida política, una vez superadas las inclemencias del ambiente electoral en 14 estados del país.

"Hoy demostramos que tenemos una gran vocación democrática y una vez superadas las inclemencias del ambiente electoral, el Pacto por México, estoy seguro, que persistirá en la vida política de nuestra nación para conjuntar, como hasta ahora, voluntades que cristalicen en reformas que muevan a México", afirmó.

En un comunicado, señaló que "una vez superados los procesos electorales que se llevaron a cabo en casi la mitad de los estados de la República, nuestro país debe retomar su clima de armonía, paz, trabajo y justicia".

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado precisó que rebasada esta etapa, se continuará con paso firme en el combate a la pobreza y la desigualdad "para transformar la calidad de vida de las familias mexicanas".

Reiteró que lo verdaderamente importante es que prevalezca la paz y la tranquilidad, pues México debe continuar con la construcción de más oportunidades.
 
Señaló que los priistas en el Senado tienen toda la disposición para legislar y promover las reformas que coadyuven con la creación de mejores condiciones de desarrollo para el país.
 
"El grupo parlamentario del PRI tiene la convicción de que las fuerzas políticas debemos ser capaces de hacer de nuestras diferencias una fortaleza, para así seguir avanzando en las reformas estructurales que demanda México", puntualizó.
 
Los priistas en el Senado confían en que las instituciones electorales atenderán con justicia y eficacia cada circunstancia que se presente, porque de esta manera consolidamos la democracia en que vivimos, concluyó.
 
 

También lee: