Política

Suman 3 los detenidos por caso Heaven


 
Notimex
 
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a otro sujeto presuntamente relacionado con el secuestro de las 13 personas en el bar Heaven cuyos restos fueron localizados en una fosa clandestina en el Estado de México.

En un comunicado, la dependencia informó que se trata de Bryan Giovanni Guerrero Arroyo, quien de acuerdo con las investigaciones fue capturado por elementos de la Fuerza Antisecuestros (FAS), al cumplimentar una orden ministerial.

Según las indagatorias, este sujeto reconoció ante las autoridades haber participado en los hechos ocurridos el 26 de mayo pasado y su función consistió en conducir un vehículo para trasladar a una de las víctimas.

Refirió que manejó hasta la altura del municipio de Los Reyes la Paz, Estado de México, donde recibió la instrucción de detener la marcha del vehículo para que otro sujeto continuara la ruta.

Para seguir con las diligencias del caso, el Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros solicitó la medida cautelar de arraigo en contra de Guerrero Arroyo, la cual espera sea otorgada por el Juez Penal correspondiente.


También lee: