Política

Suman 18 los consignados por marcha del 2 de octubre


 
Redacción

Después del medio día, 10 de lo detenidos por los actos suscitados en la marcha del 2 de octubre fueron consignados a diferentes reclusorios.

De acuerdo con información proporcinada por la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, José Luis Ramírez Alcántara, de 19 años de edad; Christian Antonio Carmona Emmert, de 19; Erick Leonel Aguilar Ruiz, de 19; Carlos Hoshi Barquín Peña, de 18; Mario Alberto Malacara García, de 21; César Uriel Cruz Elías, de 19, y Hugo Guillermo Mejía Ventura, también de 21, acusados de ataques a la paz pública fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

En tanto al Reclusorio Sur ingresó Andrés Pérez Rosales, de 19 años de edad, en calidad de indiciado por los delitos de robo agravado calificado en pandilla, ultrajes a la autoridad y ataques a la paz pública.

Las autoridades indicaron que Irene Pérez Villegas, de 19 años, y Aztlalli Cabrera Prado, de 21, fueron consignadas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla por ataques a la paz pública.
 
Asimismo ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, Omar Ramírez Caballero, de 27 años de edad; José Daniel Palacios Cruz, de 31; Ilia Ada Infante Trejo o Ilia Daniel Infante Trejo, de 28; Víctor Efrén Espinoza Calixto, de 29.
 
Allí mismo fueron ingresados Iribar Ibinarriaga Ramírez, de 36; Salvador Reyes Martínez, de 27; y Adrián Gutiérrez Miguel, de 27; todos por los delitos de ataques a la Paz Pública, Ultrajes y Daño a la Propiedad.
 
Así como José Alejandro Bautista Peña, de 42 años de edad; acusado de los delitos de Ultrajes a la Autoridad y Ataques a la Paz Pública en pandilla.
 
Se prevé que en las próximas horas el juez de la causa determine la situación jurídica de las personas antes mencionadas.
 
 

También lee: