Sonora registra temperatura máxima de 40.5 grados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sonora registra temperatura máxima de 40.5 grados

COMPARTIR

···
Política

Sonora registra temperatura máxima de 40.5 grados

04/05/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
Hermosillo.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó una temperatura máxima de 40.5 grados centígrados en la región de San Bernardo y una mínima de seis grados en Huachinera durante las últimas horas.

En su reporte diario, la delegación del organismo federal detalló que esas lecturas se tomaron en la demarcación de Alamos, al sur, y en ese municipio localizado al noreste de la entidad, respectivamente.

Agregó que otras temperaturas máximas fueron: 37 en Sonoyta, al noroeste; 28.8 en Nogales, al norte; 36.5 en el observatorio de esta capital, en el centro del estado y 36 grados en Tepache, al oriente.

Indicó que esta mañana también se registraron las temperaturas mínimas de ocho grados en Bacanuchi, poblado de Arizpe, al norte; 8.5 grados en Yécora, municipio serrano oriental y 17.5 grados en Punta de Agua II, cerca de Guaymas, al sur de Sonora.
 
Expuso que las seis cuencas monitoreadas en el estado no reportaron precipitaciones durante las últimas 24 horas, en tanto que se prevén nublados en diversas regiones.

El ambiente continuará de caluroso a muy caluroso en la entidad y se espera que sigan algunos valores máximos iguales o mayores a 40 grados, pronosticó la Conagua.