Política

Someten a Gustavo Madero a procedimiento médico

El equipo de campaña del candidato a la presidencia del PAN informó que el político originario de Chihuahua fue sometido a una liberación de una compresión radicular, por lo que  suspenderá sus actividades por cuatro días como medida de reposo.

CIUDAD DE MÉXICO. Gustavo Madero, candidato a la dirigencia nacional del PAN, fue sometido hoy a un procedimiento médico que tenía programado.

En un comunicado, el equipo de campaña de "El Camino Ganador" informó que se trató de la liberación de una compresión radicular, por lo que deberá estar en reposo durante cuatro días, y retomará sus actividades normales de campaña a partir del próximo martes 6 de mayo.

"El procedimiento resultó exitoso, no pone en riesgo la participación del candidato en las actividades de campaña, quien se recupera satisfactoriamente, de conformidad con el reporte médico" señaló su equipo.

Horas más tarde, el panista agradeció el apoyo recibido e informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra bien.

Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Estoy muy bien, listo para reincorporame el próximo martes. Seguimos fuertes por #ElCaminoGanador

También lee: