Política

Sin cambios, diputados palomean segundo paquete energético

Con 20 votos del PRI, PAN, PVEM y Nueva Alianza y sólo cinco en contra de los partidos de izquierda, la Comisión de Energía aprobó en lo general el segundo dictamen de las leyes energéticas y lo pasó al Pleno, donde se discutirán las reservas. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin modificaciones, la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados avaló el segundo dictamen de las leyes energéticas aprobadas por el Senado de la República.

Con 20 votos del PRI, PAN, PVEM y Nueva Alianza y sólo cinco en contra de los partidos de izquierda -PRD, PT y MC-, los diputados aprobaron en lo general el documento y trasladaron al Pleno de los 500 legisladores todas las peticiones de modificaciones, para la semana próxima, cuando iniciará el periodo extraordinario de sesiones.

Antes, la Junta de Coordinación Política de la Cámara baja acordó solicitar este miércoles a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión la apertura de un nuevo periodo extraordinario de sesiones para la discusión y aprobación de las leyes energéticas, a partir del próximo lunes 28.

También lee: