Política

Sin avances, investigaciones sobre paradero de regidora de Buenavista


 
Notimex

MORELIA.- Tras cuatro días de la denuncia formal de la desaparición de la regidora perredista de Buenavista Tomatlán, María Mariscal Magaña, las investigaciones en torno a su caso no registran avance alguno.

El secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, refirió que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) está abocada al caso, aunque sin resultados favorables hasta el momento.

"La Procuraduría está abocada a eso, la denuncia la tuvimos apenas el pasado lunes, no tenemos avance que podamos dar de esto", refirió, al ser entrevistado.

La regidora del PRD de Buenavista Tomatlán desapareció el pasado 3 de diciembre en el municipio de Apatzingán, en donde se encontraba por cuestiones laborales.

De manera inicial su desaparición sólo fue difundida por las redes sociales, a través de las cuales también se dio a conocer que la joven política se encuentra embarazada.

Sin embargo, fue hasta el pasado 9 de diciembre cuando se denunciaron los hechos de manera formal ante las autoridades competentes de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

De inmediato, un grupo de la Dirección de Antisecuestros se trasladó a la zona para iniciar las investigaciones del caso. De acuerdo a la denuncia presentada por sus familiares, al momento no se ha recibido ninguna llamada solicitando rescate.
 

También lee: