Sin acuerdo, finaliza diálogo entre GDF y CNTE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sin acuerdo, finaliza diálogo entre GDF y CNTE

COMPARTIR

···
Política

Sin acuerdo, finaliza diálogo entre GDF y CNTE

29/10/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

  
Notimex
 
La reunión que sostuvieron líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con autoridades del Gobierno del Distrito Federal concluyó sin acuerdos en torno a compactar el plantón que mantienen en el Monumento a la Revolución.
 
 
El líder de la Sección 22, Rubén Núñez, explicó que será este miércoles cuando, luego de una movilización que tienen prevista, realizarán su Asamblea Nacional Representativa donde consultarán a sus agremiados sobre las acciones que tomarán sobre su campamento.
 
 
Entrevistado luego de la reunión que se realizó en instalaciones de la Secretaría de Gobierno capitalina, explicó que "la compactación, reorganización, acomodamiento y seguridad del plantón tendrá que ser motivo de revisión en la Asamblea Nacional mañana".
 
 
A su vez, el líder de la Sección 9, Francisco Bravo, aseguró que, con la participación de la administración capitalina, se reinicia mañana el diálogo con la Secretaría de Gobernación.
 
 
Manifestó que "se reinicia el diálogo con esa instancia federal, será a las 12 del día, tenemos que comentarles que en esta entrevista tuvo una función importante el Gobierno del Distrito Federal".
 
 
Los líderes de la CNTE, entre los que también se encontraba Juan José Ortega Madrigal, de la Sección 18, coincidieron en que el encuentro con el Secretario de Gobierno, Héctor Serrano, fue muy productivo.
 
 
Finalmente señalaron que se acordó reunirse de nueva cuenta el jueves próximo para exponer los resultados que obtuvieron de sus bases respecto al futuro del plantón en la Plaza de la República.