Silviano Mendiola toma protesta como alcalde interino de Iguala
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Silviano Mendiola toma protesta como alcalde interino de Iguala

COMPARTIR

···
Política

Silviano Mendiola toma protesta como alcalde interino de Iguala

Silvano Mendiola, quien se desempeñaba como magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Guerrero, fue elegido por el congreso estatal como alcalde interino de Iguala.

Notimex
11/11/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO.- Por unanimidad, los diputados del Congreso de Guerrero designaron y tomaron protesta a Silviano Mendiola Pérez como alcalde interino de Iguala, luego de que Luis Mazón Alonso, suplente de José Luis Abarca, renunciara al cargo horas después de asumirlo.

En sesión extraordinaria de la Legislatura local, la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación acordó que la persona con mayores aptitudes, experiencia y capacidad para desempeñar el cargo y funciones de presidente municipal de Iguala sea Mendiola Pérez.

Una vez que fue aprobado el nombramiento, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso guerrerense, Laura Arizmendi, tomó protesta al nuevo alcalde interino, quien se desempeñaba como magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo en la entidad.

Asimismo se designó a una comisión de diputados locales para que lo acompañen al ayuntamiento de Iguala y ante integrantes del cabildo rinda la protesta de ley.

,