Política

Silvano Aureoles se reune con Fausto Vallejo


 
Notimex
 
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Unión, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, para refrendar su compromiso de construir una solución a las demandas del estado y sus habitantes.

Dejó en claro que ante los graves problemas que enfrenta Michoacán, la clase política de la entidad debe poner por encima de cualquier interés personal o de grupo, las necesidades generales de este estado.
Lo anterior, como la aprobación de leyes y la gestión para beneficio de todos los municipios, sin distingos partidistas, subrayó el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática.

Dio a conocer que durante el encuentro el mandatario estatal le informó de cómo recibió al estado y de cómo va a enfrentar los retos que se avecinan en materia de seguridad, empleo, educación y desarrollo social y de infraestructura.

Ante ello, el legislador perredista refrendó el apoyo para que esos proyectos se cristalicen en el Congreso de la Unión para el otorgamiento de más recursos durante la discusión del proyecto de presupuesto 2014, a fin de beneficiar a los michoacanos.


También lee: