Política

Si hay ajustes, estaremos preparados: Beltrones

En caso de que el Senado apruebe modificaciones a la Ley de Ingresos para 2015, los diputados sesionarían el próximo viernes, 31 de octubre, para ratificarla, afirma el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, adelantó que el Senado podría ajustar aún más a la baja el precio internacional del barril de petróleo, establecido en 81 dólares en la minuta que los diputados enviaron a los senadores.

"Hay opiniones distintas que evalúan la pertinencia de conservar el precio del barril de petróleo, así como nosotros dispusimos que fuera de 81 dólares el barril, y hay voces en el Senado que indican que debemos ser todavía más cautos, sobre todo por la caída en este precio en las últimas semanas, y que lo podrían considerar a la baja", precisó.

Pero también "hay aquellas voces que opinan que 81 dólares el precio del barril de petróleo es adecuado, sobre todo en las previsiones del crecimiento de la demanda a futuro".

Por ello "estaremos muy atentos de ello, aunque también les comentamos que estamos conversando con nuestros pares del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Senadores, haciendo los análisis respectivos".

Informó que si el Senado aprueba modificaciones a la Ley de Ingresos para 2015, los diputados sesionarían el próximo viernes, 31 de octubre, para ratificarla.

También lee: