Política

Setravi prevé mejorar transporte público en el DF


 
 
Notimex
 
 
La Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) del gobierno de la Ciudad de México dio a conocer el Programa Integral para la Regularización y Mejoramiento del Servicio de Transporte Público Colectivo de Pasajeros y el Metropolitano de Unidades Matriculadas en el Distrito Federal.
 

Mediante la gaceta oficial se informa a los concesionarios y/o permisionarios que el procedimiento de registro se iniciará vía internet, a través de la página http://revista.setravi.df.gob.mx a partir de este viernes 2 y hasta el 15 de agosto próximo.
 
 

Mientras que la cita programada en cualquiera de los módulos de atención para la revisión de los documentos será a partir del 12 de agosto y hasta el 29 de diciembre de este año.
 
 

Los documentos que deberán presentarse son, el título de concesión o título permiso y/o concesión de derechos y/o documento idóneo que acredite la titularidad, avalado por la Setravi; identificación oficial (credencial para votar, pasaporte o cédula profesional); comprobante de domicilio actual (antigüedad no mayor a 3 meses, teléfono, luz, agua, predial).
 
 

También factura vigente del vehículo, las cinco tenencias más recientes, tarjeta de circulación, póliza de seguro o carátula de seguro mutualista; constancia de la declaratoria anual 2009 y/o constancia de aprobación de revista vehicular 2009 en su segunda fase de inspección físico mecánica de las unidades destinadas al servicio de transporte público colectivo, mercantil y privado de pasajeros en el Distrito Federal.
 
 
Los módulos de atención destinados a la recepción de documentos relativos al registro y tramitación de dicho programa están ubicados en la estación Metro Popotla con dirección, cerrada de Colegio Militar No. 2, Col. Popotla y en las oficinas de Setravi ubicadas en Álvaro Obregón 269, 2º Piso Colonia Roma, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas.

También lee: