Política

Señalan que 2 pilotos y 5 pasajeros iban en aeronave inhabilitada en Venezuela


 
Redacción

Jorge López Portillo, secretario de Gobierno de Querétaro, informó que en la avioneta que fue inhabilitada por Fuerzas Aéreas de Venezuela viajaban 7 personas.

El secretario señaló que en el avión iban 2 pilotos y 5 pasajeros, informaron medios locales.
 
El funcionario detalló que se trata de Isaac Pérez Dubond, Susana Bernal Rivas, Adriana Gesabel Cruz Méndez, Sergio David Franco Moga y Manuel Eduardo Rodríguez Benítez.
 
En tanto, Carlos Alfredo Chávez Padilla fue identificado como primer oficial capitán de la aeronave y Mauricio Pérez Rodríguez como copiloto.
 
López Portillo también indicó que la aeronave permaneció en Querétaro días antes de que sucediera el incidente, pero dijo desconocer el motivo de la escala.
 
Al respecto, López Portillo Tostado dejó en claro que se trata de un tema que investiga la autoridad aeronáutica federal.
 
"Sé que la aeronave estuvo tres días aquí, pero no sé qué movimientos hizo y no he visto la bitácora", expresó el funcionario estatal.

Esta semana, Vladimir Padrino General en Jefe de Venezuela informó a través de su cuenta de Twitter el derribamiento de un avión con placas mexicanas.

Sin embargo, la Secretaría de Gobernación descartó que éste haya sido derribado e indicó que de acuerdo con información oficial de Venezuela, la aeronave fue quemada una vez que se encontraba en tierra.
 
 Con información de Notimex.
 
 
 

También lee: