Política

Senadores del PRD regresan a debate sobre leyes energéticas

Miguel Barbosa Huerta, líder del PRD en el Senado, anunció el regreso de su grupo parlamentario a la discusión en comisiones unidas de las leyes secundarias en materia energética; dijo que la decisión se toma por el respeto que le tienen a Raúl Cervantes Andrade.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Barbosa Huerta, líder del PRD en el Senado, anunció el regreso de ese grupo parlamentario a la discusión en comisiones unidas de las leyes secundarias en materia energética.

El legislador perredista celebró que la Mesa Directiva de la Cámara alta haya dado cauce a sus demandas, en el sentido de la supuesta ilegalidad en el proceso legislativo de estas reformas.

Sin embargo, puntualizó que la decisión se toma por el respeto que le tienen al presidente de ese órgano de gobierno senatorial, el priista Raúl Cervantes Andrade, y no porque tenga confianza de que se va a respetar el reglamento.

Tras su retito del debate energético, el pasado viernes, el bloque legislativo PRI-PAN-PVEM le dieron fast track al análisis y discusión de dos de los cuatro paquetes de proyectos de dictamen de las leyes secundarias de energía.

También lee: