Senadores del PRD reculan; anuncian voto en contra de telecom
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Senadores del PRD reculan; anuncian voto en contra de telecom

COMPARTIR

···
Política

Senadores del PRD reculan; anuncian voto en contra de telecom

Los legisladores que reconsideraron su postura durante el debate de la ley de telecomunicaciones son Fidel Demedicis Hidalgo, Angélica de la Peña y Luis Sánchez Jiménez; Zoé Robledo Aburto y Armando Ríos Piter aún mantienen su posición.

Rivelino Rueda
04/07/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Senadores del PRD comenzaron a meter reversa al sentido de su voto en la discusión en el pleno de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones, en el pleno del Senado de la República, y ahora se han pronunciado en contra del proyecto de dictamen cuando minutos antes los habían hecho a favor.

Los senadores que recularon –luego que subieron a tribuna a fundamentar su sufragio en pro del ordenamiento—son Fidel Demedicis Hidalgo, Angélica de la Peña y Luis Sánchez Jiménez.

Esta definición se da tras el anuncio del presidente nacional del sol azteca, Jesús Zambrano Grijalva, quien en el Consejo Nacional de ese partido pidió a los senadores del sol azteca rechazar el dictamen en la materia.

,,

Los senadores perredistas que todavía no han modificado su posición y eventualmente votarán a favor del dictamen son Zoé Robledo Aburto y Armando Ríos Piter.

En unos minutos más el pleno de la Cámara alta votará en lo general el ordenamiento en la materia.