Comisiones del Senado bajan a 79 dólares precio de barril de petróleo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comisiones del Senado bajan a 79 dólares precio de barril de petróleo

COMPARTIR

···
Política

Comisiones del Senado bajan a 79 dólares precio de barril de petróleo

Con la modificación acordada en las comisiones unidas de Hacienda y de Estudios Legislativos Primera se daría un ajuste a la baja de más de 8 mil 300 millones de pesos en el plan de egresos; se prevé que el dictamen sea discutido este miércoles por el pleno del Senado.

Rivelino Rueda
28/10/2014

CIUDAD DE MÉXICO. Las comisiones unidas de Hacienda y de Estudios Legislativos Primera del Senado de la República aprobaron por unanimidad la propuesta de la Secretaría de Hacienda de ajustar a 79 dólares el precio del barril de petróleo en la Ley de Ingresos 2015, el cual se había fijado en 81 dólares en la Cámara de Diputados.

Con la modificación realizada por los senadores se daría un ajuste a la baja en el plan de egresos de más de 8 mil 300 millones de pesos.

Se prevé que el dictamen se discuta y vote en el pleno de la Cámara alta en una sesión extraordinaria este miércoles, a fin de que se turne de inmediato a la Cámara de Diputados y quede listo este paquete a más tardar el jueves 30 de octubre, como lo establece la Constitución.

,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.