Senador del PRI pide a Profeco y Condusef vigilar El Buen Fin
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Senador del PRI pide a Profeco y Condusef vigilar El Buen Fin

COMPARTIR

···
Política

Senador del PRI pide a Profeco y Condusef vigilar El Buen Fin

Jesús Casillas Romero, pidió para proteger a los consumidores de abusos y engaños, ya que en caso contrario, dijo, el programa acabará causando más perjuicios que beneficios.

Rivelino Rueda
14/11/2014

CIUDAD DE MÉXICO. El senador del PRI, Jesús Casillas Romero, emplazó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) a llevar a cabo revisiones aleatorias y medidas de supervisión durante el llamado “Buen Fin”.

Subrayó que el propósito de este exhorto es evitar que las empresas “inflen los precios de sus productos”.

El legislador priista apuntó que desde este viernes 14 hasta el lunes 17 de noviembre, los comercios que ofrecen descuentos y promociones a meses sin intereses deben ser supervisados por estas autoridades, ya que “de lo contrario se estaría desvirtuando el objetivo de ofrecer un beneficio a los consumidores y la reactivación de la economía nacional”.

“Se debe proteger a los consumidores de abusos y engaños, ya que en caso de no cuidar el objetivo del programa, el ‘Buen fin’ acabará causando más perjuicios que beneficios, desvirtuando su razón de ser”, advirtió Casillas Romero.

,,