Senado retira del orden del día petición de permiso para gira de EPN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Senado retira del orden del día petición de permiso para gira de EPN

COMPARTIR

···
Política

Senado retira del orden del día petición de permiso para gira de EPN

Por petición de la Secretaría de Gobernación, la solicitud de permiso para que el presidente Enrique Peña Nieto realice una visita a China y Australia se retiró de la orden del día del Senado de la República.

Notimex
29/10/2014

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de la sesión ordinaria del Senado de la República, se informó que por petición de la Secretaría de Gobernación se retiró del orden del día para su discusión la solicitud de permiso para que el presidente Enrique Peña Nieto viajara a China y Australia.

Al iniciar la sesión de este miércoles, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio cuenta del oficio donde se pide que ese asunto sea retirado del orden del día.

El documento solicitaba permiso para que el jefe del Ejecutivo federal se ausentara del país del 7 al 17 de noviembre para participar en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), en China, y en la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 en Australia.

Del 9 al 11 de noviembre, el mandatario federal participaría en la XXII Reunión de Líderes Económicos de la APEC, mientras que los dos días siguientes se destinarían a realizar una visita de Estado a la República Popular China.

,