Política

Senado recibe paquete de iniciativas para reforma del DF

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Raúl Cervantes Andrade, recibió este viernes un paquete de iniciativas para la reforma en materia electoral en el Distrito Federal.

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Raúl Cervantes Andrade, recibió este viernes un paquete de iniciativas que buscan dar sustento y homologar la reforma en materia electoral en el Distrito Federal.

El diputado Manuel Granados Covarrubias, titular de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), entregó el documento, con el propósito de que el Senado apoye a los legisladores locales en ese rubro.

En el encuentro en el que se entregó el paquete estuvieron los asambleístas Arturo Santana Alfaro, Manuel Alejandro Robles Gómez y Héctor Hugo Hernández Rodríguez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

También María de los Ángeles Moreno Uriegas y Fernando Espino Arévalo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Jesús Cuauhtémoc Velasco Oliva, de Movimiento Ciudadano, y Genaro Cervantes Vega, del Partido del Trabajo (PT), se informó en un comunicado.

También lee: